top of page
Buscar
  • Foto del escritorportalcifuentes

📢 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 | AYUNTAMIENTO DE CIFUENTES

En la última hora de ayer, domingo 30 de junio de 2024, un mensaje, por el cual se “informaba” de la cancelación de los festejos taurinos previstos para este año 2024, comenzó a circular por numerosos chats de la red social de WhatsApp.


Ante la incertidumbre generada, el Ayuntamiento de Cifuentes pronuncia lo siguiente:


En primer lugar, desmentimos íntegramente el contenido de tales mensajes, por lo cual los festejos taurinos previstos para este 2024 SE MANTIENEN Y ASEGURAN SU CELEBRACIÓN. SE TRATA DE UN MENSAJE TOTALMENTE FALSO.


En segundo lugar, desde la Corporación Municipal, queremos expresar nuestra mayor repulsa a la par de que tal circunstancia resulta de una extrema gravedad. Al emitirse un comunicado erigiéndose como una institución pública en calidad del Ayuntamiento de Cifuentes, cuando realmente quien lo emite no pertenece a ésta, se incurre en un delito de suplantación de identidad. Asimismo, poner en tela de juicio la seguridad de los eventos taurinos mediante bulos e informaciones falsas es del todo punto intolerable y rechazable.


Con todo ello, se han adoptado las medidas legales pertinentes iniciandose una labor de investigación y así, poder identificar a las personas autoras de tal acto indebido.

En tercer lugar, el Ayuntamiento de Cifuentes subraya y remarca que NO es el organizador único de la “Feria de Verano”, puesto que es organizada por la Asociación Plaza Mayor.


En último lugar, incidimos en que el mensaje que ayer se difundió fue mediante la red social WHATSAPP, por lo que, en NINGÚN MOMENTO los perfiles institucionales del Ayuntamiento de Cifuentes en Facebook, Instagram, X, Bando Móvil, etc. publicaron tales informaciones. Se trata de una mera difusión en cadena de un mensaje que, desafortunadamente, en muy poco tiempo, alcanzó a gran cantidad de cifontinos/as y visitantes.


POR LO CUAL, INSTAMOS A TODOS/AS QUE, EN CASO DE QUE SE TRATE DE UN COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE CIFUENTES, SIEMPRE SERÁ PUBLICADO EN LOS PERFILES OFICIALES DE TAL INSTITUCIÓN.

En consecuencia, el Ayuntamiento de Cifuentes muestra su mayor rechazo y condena a estas actuaciones que, desafortunadamente, generan incertidumbre y desprestigian el enorme trabajo y labor que hacen los verdaderos artífices hacia estas fiestas como son todos los comercios, vecinos y amigos/as de nuestro querido Cifuentes. Pedimos más rigor y civismo para evitar estas circunstancias.


En Cifuentes, a 1 de julio de 2024.


21 visualizaciones3 comentarios

3 Comments


Nisha Jha
Nisha Jha
hace 13 horas

The one you select will satisfy your companionship needs in a manner that will take you to the next level. Call Girl in  Goa women are fully trained and can perform to their best to give you ultimate happiness. Among various agencies, ours is known for providing the most stunning, sexy and sensual at one place.

Like

Tannu Rawat
Tannu Rawat
hace 4 días

The girls here will comply with whatever request you make of them and will strive to win your approval at all costs. You can find plenty of Call Girl in Udaipur who can give you all the thrill and sex you could desire, so don’t wait and contact one right away!

Like

Nisha Jha
Nisha Jha
Jul 03

All of our escort females in India are beautiful young things that know how to give you a good time. Take our Call Girls in Aerocity girls for a night in a 4-5-star hotel if you're a man who wants to sample some of the most stunning women in Aerocity.

Like
bottom of page