Buscar
  • portalcifuentes

APERTURA NUEVO GIMNASIO EN CIFUENTES

Añadimos una nueva oferta para Cifuentes, se trata de la próxima apertura del Gimnasio Municipal que estará ubicado en el Polideportivo Municipal Félix Pasamón.

Se podrá utilizar a partir del 19 de octubre. Durante este primer trimestre se establece una cuota especial de inicio de la actividad de 30 euros por todo el trimestre (precio similar al establecido para la Escuela Municipal) para que los usuarios puedan probar y conocer las máquinas y aparatos que pueden usar.

A partir de enero se establecerá una cuota mensual.

El horario será de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 16 a 21 horas.

Los usuarios entre 16 y 18 años necesitarán de una autorización de los padres o tutores.

Los usuarios menores de 16 años podrán utilizar estas instalaciones inscribiéndose en la actividad de "Mantenimiento Físico" ofertada dentro de la Escuela Municipal.

Con esta nueva propuesta podemos decir que se completa una buena oferta deportiva en Cifuentes con posibilidades de realizar gimnasio, yoga, pilates, zumba, atletismo, bádminton, gimnasia deportiva. A lo que se añadirán otros deportes cuando se supere la crisis sanitaria.

Todo ello, gracias a la oferta de la Escuela Municipal y otras posibilidades ofrecidas por grandes profesionales de Cifuentes que reciben la colaboración de este Ayuntamiento para poder completar esta estupenda oferta para nuestros vecinos y vecinas.


15 vistas

Ayuntamiento de Cifuentes.  Pza. Mayor,1 - 19420 Cifuentes - La Alcarria (Guadalajara)         Telf: 949810001         miayuntamiento@cifuentes.es

Política de privacidad

Aviso legal

Página web diseñada por Nebula