Gradient

Bienvenida del Alcalde

Amigas y amigos:

Mi intención como alcalde, que hago extensiva a todo mi equipo de gobierno, es la de gobernar este Ayuntamiento para todos los cifontinos y cifontinas, con el único objetivo de mejorar nuestro presente y futuro.

Para ello,  necesitamos del apoyo de toda la sociedad cifontina para superar los desafíos que se nos vayan presentando, y cómo no, la complicidad de todas las Administraciones Públicas.

La despoblación el empleo, la educación, la sanidad y el bienestar de nuestras mayores están entre nuestras mayores preocupaciones. Por eso, quiero mostrar mi disposición a trabajar con todas las instituciones que tienen competencia en estas materias para que Cifuentes y sus pueblos sean ejemplo de que la vida y el mantenimiento de los servicios públicos en nuestros pueblos no solo es posible, es necesario,  y es una de las mejores opciones para decidir donde hacer vida personal y en familia.


 Cifuentes es algo más que su núcleo principal. Cifuentes está aquí, pero también en Gárgoles de Arriba, Carrascosa de Tajo, Oter, Huetos, Sotoca, Ruguilla, El Val de San García, así como en las tres EATIM: Gárgoles de Abajo, Gualda y Moranchel. Y a la inversa, todos estos núcleos de población también están en Cifuentes. Pero nuestra comarca va más allá y Cifuentes es el referente para muchos otros pueblos. Así, Cifuentes ha de ser el eje vertebrador de la comarca, ejerciendo el protagonismo que merece y gozando de la importancia que esta circunstancia le concede.

Toda nuestra actividad la queremos llevar a cabo con transparencia y con proximidad a los vecinos, contando con la opinión de todas las personas y asociaciones preocupadas e implicadas con Cifuentes y que son capaces de dejar a un lado cualquier posible desavenencia personal o ideológica si es por el interés general.

 


Gracias a todas y todos.
 

 

 


Marco Antonio Campos Sanchis

Ayuntamiento de Cifuentes.  Pza. Mayor,1 - 19420 Cifuentes - La Alcarria (Guadalajara)         Telf: 949810001         miayuntamiento@cifuentes.es

Política de privacidad

Aviso legal

Página web diseñada por Nebula